Cita:
Originalmente publicado por Keith11
ah!! ¿pero ya ha aprendido?
me acuerdo en una Rumb a Roses, con él, ¿te acuerdas, Ocell? que solo queria irse a fondear por ahí
aun me acuerdo la "provision de provisiones" que trajo   ... talmente parecia que nos ibamos de crucero quince dias a las Baleares
...y ahora diseñando un software de regatas  ... ¿no lo habran abducido los extraterrestres y el que corre por aquí es un clon suplantado?

|
Oye que estas hablando con un Non Corintian

creo que he encontrado la formula ganadora, el GPS Race Driver tiene que empezar a acumular trofeos, he pensado que si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma tendrá que ir a la montaña.
Voy de tripulante en la Rei en Jaume con el Bluestar X-312 y en la BCN-Tarragona también de tripulante a dos en el Cinc Llunes Pogo 850.
En las dos regatas a dos, espero aprender un montón
Y por cierto, hay que hacer de todo, hasta el Ocell ha puesto la puntera del ancla

yo estoy ahora fondeado frente al Alfa y Omega de Torredembarra y me acabo de zampar un calamar de un palmo verdadero, palmo y medio de aparente, recien pescado.
Cita:
Originalmente publicado por Ocell
Lo de la bitácora preguntaselo a Keith, él llevaba la caña !!!!! (Otro novatillo!!!)

|
Claro ahora como el barco es suyo va de tranqui
MR