Ver mensaje
Antiguo 19-08-2009, 09:24
retrever retrever esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 478 Agradecimientos en 270 Mensajes
Predeterminado Re: KDD Gallega "Ribeira Sacra"

Ya estoy aquí.
Efectivamente, anteayer cuando llegabamos mi almiranta y yo a los pantalanes nos encontramos con Marauca & company y nos ayudó a atracar.
El finde en Combarro de maravilla , lo único es que a los de la Ria de Arosa la de Pontevedra se nos queda un poco pequeña . Las instalaciones del Puerto Deportivo muy bien aunque a última hora de la tarde la limpieza dejaba un poco que desear.
Montaron en el edificio de las oficinas un bar tipo , como diria yo, entre Ibicenco y de Sanxenxo, que está bien pero resulta algo raro ir tu con el bañador y la toalla a las duchas y pasar al lado de unos que están tomando copas todos emperifollados, vamos, que ellas llevaban hasta lentejuelas.
De navegación muy bien y como ya te dije Marauca, la travesia desde Combarro al Areoso (Ese gran desconocido para Royor) la hice a unos 8-9 nudos. Yo soy un tio tranquilo.
El Areoso parecia el Corte "Britanico" el día de comienzo de rebajas, que pasada, en una playita minúscula estabamos más de 25 barcos.
Bueno, vaya rollo os estoy metiendo.
No quiero terminar sin darle un saludo a todos los de la miniKDD´s y a ver cuando organizamos otra y estrenamos la parilla del Piku.
Citar y responder