Discusión: Yanmar... humo negro!
Ver mensaje
Antiguo 19-08-2009, 09:53
IRRINTZI IRRINTZI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 398
Recibió 324 Agradecimientos en 243 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Em77 Ver mensaje
Ayer estuve con un mecánico para identificar qué está pasando.

El codo, aunque viejete, no parece que esté demasiado obturado. Adjunto imágen (un poco borrosa).

Hay que hacer inyectores y válvulas. Luego, desmontamos culata y según el mecánico hay que sacar el motor para desmontarlo, rectificar y revisar si hay algún problema más.

También me comentó que ya que tendremos el motor fuera y desmontado ya podemos revisar inversora, embrague y no se qué montón de cosas más me comentó...

La verdad, me da la sensación que hay poca faena y muchas ganas de trabajar, así que pediré una segunda opinión a un mecánico amigo y de confianza cuando vuelva él de vacaciones... mientras tanto se terminó el navegar por este verano!

Soy un poco pesao, pero yo sin antes medir la compresión no desmontaría todo el motor, evidentemente, sacándolo, rectificando, cambiando rodamientos cigueñal y retenes te quedará nuevo, pero igual no hace todavía falta. Si el tema viene por la inyección con desmontar bomba e inyectores y llevar a limpiar y calibrar es suficiente y te ahorras un buen pico de pasta y tiempo.
Énfin es sólo una opinión!

IRRINTZI
Citar y responder