Cita:
Originalmente publicado por Maoraspa
No creo que mofeta este diciendo babaridades...Lo que es cierto es que una cosa es lo que te exigen por ley para despachar un barco y otra cosa es saber navegar con seguridad....Hace poco llego a Calafell, el Holandés Errante, estuvo 9 años dando la vuelta al mundo en una embarción de 7 metros. Ahora en España le ponen problemas pues no tiene titulación náutica, ni su barco esta homologado en ninguna zona...Paradojas..!
Los sistemas de seguridad y las titulaciones en si mimas no son garantía de nada....la seguridad y los riesgos que sumas son de otro orden.!
|
Una ronda para los amantes de Teruel.
Está claro que no hay que respetar las normas para cumplir con la seguridad, pero si lo dejamos todo a nuestra opinión, en un país como el nuestro dominado por el ladrillo, donde está el límite de las cosas. Porque un día yo puedo opinar que es más seguro que yo me haga con tu barco y que tu te dediques a vender castañas. O es que las autoridades sólo deben estar para vigilar tus propiedades pero no para parar tus excesos?
Repito que no comprendo cómo el Tabernero no impide la proliferación de provocaciones para incumplir las normas.