19-08-2009, 12:14
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes
|
Re: Consejos para compensar mejor??
Cita:
Originalmente publicado por jotake
La verdad es que como remedio rápido eficaz y barato no conozco otra técnica mejor para curarte cuando estés tirada por ahí en el fin del mundo(y por aquí también).
Ya veo que lo tuyo no es tan grave como era lo mío. No sabes lo malo que es tener que trabajar después de comer, bajo el agua, cabeza abajo con esos reflujos... y lo complicado que es vomitar apartándote el nargilé a un lado y volver a respirar sin el trago de agua correspondiente. Bueno, uno se hace a todo.
Uff! yo después de cuarenta y cinco años de práctica aún evito hacer yoga después de comer. 
|
Me imagino que debe ser terrible tener esos reflujos buceando, jamàs me pasò debajo del agua, pero he tenido dos graves episodios que me llevaron a anular de mi dieta todo lo que me afectaba, asi que no me veràs bebiendo alcohol, salvo alguna cervecita cada tanto, como para no ser una màrtir de la salud y toda comida que contenga gran cantidad de grasas, fritos, o irritantes como el cafè (solo uno al dìa). Es que el recuerdo de esos momentos es màs fuerte que el deseo de comer.