Ver mensaje
Antiguo 19-08-2009, 12:20
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: Lo de enrocar ... no era en ajedrez ????

Cita:
Originalmente publicado por Ocell Ver mensaje
Oye Keith, lo del fondeo en Santa Ponça?, ¿tiene buena pinta no?.

Por cierto, no nos comentastes el puerto de los 100 lereles/noche
Sí... pero vamos, en Mallorca todo tiene tan buena pinta...

es una cala, mas bien una ensenada, grande, orientada al oeste, pero con muy buen tenedero... a pesar de que parece muy grande esta muy bien protegida, y solo hay que preocuparse de los vientos del S al SW...

aguas magnificas para bañarse, y muy poco agitadas, apesar de lo grande que es

el entorno es reguleras... la orilla N parece Lloret, la Sur es mucho mas chula con casitas que abren sus puertas a la cala

El club nautico Santa Ponsa es el unico puerto al que fui...una noche... ahí me querian cascar 109 lereles mas iva... pero como antes, por telefono, reservé amarre y me dijeron que 72 euros todo incluido, pues me queje, y tras un regateo pague eso, 72 euros.

Tienen una toma de agua rarisima y no pude hacer agua... bueno sí, pero le tuve que "pedir prestado sin permiso" la manguera a un vecino

Un bonito puerto, muy tranquilo, sin servicios, tan solo la cafeteria del club y unpar de restaurantes (que pican). Al ser tan profundo si estas en el muelle oeste y tienes que ir a capitania que esta en el este, debes patear bien, bien, 20 minutos o mas... mejor usar el chinchorro.... no sé si esta prohibido pero los "nativos" lo hacen...

Los lunes hacen una estupenda barbacoa (previa reserva) en la cafeteria del club... recomendable!!!

las tiendas, servicios, supers, etc, estan en el nucleo de Santa Ponsa... una 1/2 horita caminando hacia el fondo de la cala, donde esta el complejo turistico para guiris (tan para guiris que en un pub, no me entendian en castellano)
Citar y responder