Ver mensaje
Antiguo 19-08-2009, 14:05
Rommel Rommel esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 152
Recibió 46 Agradecimientos en 31 Mensajes
Predeterminado Problemas con las Bombas de agua, necesito asesoramiento

Buenos días, gracias de antemano, necesito alguna recomendación al respecto del tema que paso a exponeros :
Tengo desde hace aproximadamente un año los grifos de agua dulce de mi barco sin utilizar, el circuito, esta compuesto por un depósito de agua que funciona correctamente y dispone de agua, y tres grifos de agua dulce, dos lavabos y el fregadero, que se accionan cada una con sus correspondientes bombas manuales de pie.
El problema es el siguiente, al accionar la palanca de pie de la bomba no succiona agua, solo hace intentos de hechar agua pero en un 95 % es aire, ademas de que al succionar, succiona aire igualmente.
Esto mismo me sucede invariablemente con las tres bombas, ambas similares y con circuitos completamente independientes.
He intentado cerrar el circuito metiendo agua por la salida pero evidentemente el aire del interior del circuito me lo ha impedido.
Las preguntas son las siguientes.
¿Alguien sabe como "purgar" el circuito y rellenarlo de agua ya que, yo creo, que las bombas funcionan correctamente pero al estar dicho circuito lleno de aire no succiona bien?.
¿ Puede ser otro problema, que no se me ocurra,y cual sería su posible solución?.

Agradecion de antemano, nuevamente, vuesta ayuda os saludo afectuosamente, no sin antes desearos unas felices vacaciones bien regadas con unas birras.
Citar y responder