Ver mensaje
Antiguo 19-08-2009, 14:39
txintxorro txintxorro esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 149
Recibió 28 Agradecimientos en 27 Mensajes
Predeterminado Re: Asociación Fortuna 9, Ro 300

Cita:
Originalmente publicado por lukas Ver mensaje
Gracias Masai por la información.Por cierto,me sorprende que me recomiendes el RO,cuando tienes un f9 precioso.
No obstante me "mosquea" un poco el precio de esos RO a treinta y poco mil euros.Me imagino que seran barcos de charter bastante amortizados y no sé si arriesgarme a volar a Barcelona para verlos(+gastos arboladura y transporte hasta Gijón).
Bueno ya sabes que tienes la ronda pagada y espero poder en breve pelearme con el Cantábrico en uno de esos dos estupendos barcos.(RO ó Fortuna).
Saludos.
Hola Lukas, también estuve mirando los dos RO 300 que comentas, según la información que me dieron se trataba de barcos de particulares y no habían charteado ?????, en mi caso no fuí a verlos porque propuse un cambio por mi barco y no estaban interesados, la verdad es que tienen bastante buen aspecto y en las fotos que me enviaron no se apreciaba nada que hiciera pensar en un mal cuidado del barco, por supuesto todo esto te lo digo desde la pantalla del ordenador y con la información facilitada por los vendedores.

Un saludo a todos y una ronda a mi cuenta.......
Citar y responder