Ver mensaje
Antiguo 19-08-2009, 20:25
jbcoke jbcoke esta desconectado
Capitán pirata

Localización: invierno, el Rio Guadalquivir, en Verano, Bahia Cadiz, Huelva.
Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 73 Agradecimientos en 49 Mensajes
Predeterminado Re: el sopa navega de nuevo.

Bueno pues ya estoy de vuelta en Sevilla, barco en el varadero de marina del este sobre el carrito y yo aqui en sevilla, le lleve el fueraborda de la zodiac a el servicio de arreglo de motores de marina, para que me cambiaran el grifo, y me dijeron que ellos no tocaban tohatsu, que lo llevara mejor a sevilla, me lo he traido y ya, ya, Ya se van aclarando mis dudas existenciales, primero se me ocurre que voy a sacarle la gasolina que le queda al auxiliar, para desmontarlo y cambiarle el grifo de gasolina, me armo de un embudo y digo, bueno pues aprovecho la gasofla para la vespa........... quito el tapón, elevo el motor, lo vuelco y voilá, no cae nada........... parece que aunque se haya roto la palanquita del grifo lo que pasa es que me quede sin gasolina............Si si reirsus, pero yo terminé con el brazo acalambrado de pegarle tirones a la zodiac para arrancarlo en la bahia de la herradura......
Vale, lo acepto, no miré dentro del depósito, pero es que lo habia llenado el dia antes.........

Bueno de todas manera hay que cambiar el grifo pues si esta abierto no puedo cerrarlo y si esta cerrrado no puedo abrirlo, así es que habra que repararlo.........

Buenos unas cervecitas frescas, cruzcampo of course, pero por favor tomadlas despacito, por que veo que a mas de uno se le van a atragantar con la risa............

ya os contaré como va todo........
Citar y responder