Ver mensaje
Antiguo 19-08-2009, 23:02
espunki espunki esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 331 Agradecimientos en 201 Mensajes
Predeterminado Re: Problemas con la patente,qué raro

yo a la anterior embarcacion que tuve le di hempel, y no veas lo que criaba parecia una batea, hasta el trasductor de la sonda cada poco tiempo tenia que arrancarle los mejilloncitos hasta que decidi envolverle una bolsa y mano de santo, la embarcacion que tengo ahora primero llevo hempel y me crio bastante menos que la anterior embarcacion, despues use plastimo y fue bien mejillones ni uno pero un poquito de verdina (tampoco usaba la embarcacion)y ahora tiene internacional y no puedo juzgar ya que hara un mes que se la puse, mi primo uso titan y parecia otra batea eso que tenia la embarcacion casi al final de la ria (a barquiña)
supongo que habra patentes y patentes pero te puedo decir que este puerto y alrededores crian muchisimo y dentro del puerto depende de la zona yo al principio tenia la embarcacion en el viejo pantalan y eso era una mina ahora la tengo en la entrada de los panttalanes nuevos y cria mucho menos supongo que sera porque el agua esta mas estancada y se renueva menos y en la parte de broña ya es un caso en los flotadores del pantalan hay mejillones tan grandes como los de las bateas (donde yo los cojo con marea alta) (es un secreto) en cambio en la zona de esteiro y muros cria bastante menos tambien si te fijas en la piedras los mejillones no se dan criado y las piedras estan mas limpias que en el interior de la ria dentro de la ria es donde mas se cria todo en cambio en puertos de mar abierto no tiene tanto problema por lo meno en camariñas que vivi una temporada , con respecto a lo de dar patente si puedes dala tu mismo no hace falta ser injeniero para darla sino un poco de ganas y tiempo