Discusión: Navegación Ke panoli
Ver mensaje
Antiguo 20-08-2009, 10:41
churri churri esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 624
Recibió 326 Agradecimientos en 222 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Mariñel Ver mensaje
Aupa, ronda para todos....
Ayer me pasó algo que creo que es para contarlo....no por la importancia del asunto, sino para que si a alguién le pasa lo mismo le suene de que va el tema.....llego al puerto y me acerco a la rampa, hincho la auxiliar, monto el motor ( grán sudada) me subo e intento arrancar el motor...a la segunda el motor ruge ( yamaha 5 CV 2 T) meto marcha atras.....punto muerto....meto marcha avante...troc...el motor se para....punto muerto...arranco...ok...avante...trock se cala....punto muerto arranco...ok...marcha atras ok...marcha avante....se cala..... y yo de mientras a la deriva por el puerto con cara de panoli ....ke ko_o le pasa a esto ahora?
y a voz desde el pantalan me grita...se te cala al meter avante?...le respondo que si.... y me dice ....mira en la hélice que se te habrá trabado algún cabo..... efectivamente.....mi propio cabo de ammarre de proa se me había trabado en la hélice.....soltar y como nuevo.... le agradecí afusibamente a mi ayudante desconocido su consejo que incluso se acercó a ayudarme....
Se que puede parecer una txorrada pero si a alguién le puede servir de algo...pues eso...que núnca te acostarás sin saber una cosita mas...
Si es que..... no nos libramos de ná.

Esto mismo me aconteció el domingo pasado, solo que mi solé (ya debería llamarlo solete) cuando enrolla se para como buen cristiano, pero antes saca el bloque de la inversora de su sitio. Hoy saca el mecanico el motor a pasear por el taller que dice que lo va a pintar y todo (le he pedido un color malva subidito) que ya que me va a costar un riñon que quede elegante.

Después de hacer el panoli siempre conviene consolarse pensando que estas cosas le pasan a cualquiera y si no sacas el barco no pasa ná.

Por los nautico-panolis
Citar y responder