Cita:
Originalmente publicado por Ophiusa
.......
Y si cada año ya es una gozada compartir la alegría de los que consiguen alguna Savina, este año se ha añadido que parte de la Savina más apreciada, la Savina de Plata d’Ophiusa, se la ha llevado una de las personas más entrañables que he conocido: Panchut. Os aseguro que ver su mirada de noche de reyes cada vez que nos cruzábamos e intercambiábamos unas palabras, no sólo te da fuerza para superar los problemas que van saliendo en una prueba de este tipo sino que celebras el día que decidiste organizarla.
.....
|
Una de mis grandes ilusiones es poder ser capaz de organizar un evento como la OPHIUSA, creo que jamas lo lograré, es un trbajo de TITANES y sólo gente como Josep Maria, que se pasa todo el año preparando la regata, son capaces de hacerlo.
como he comentado en otro post, para mi y para las tripulaciones de Premià, la OPHIUSA se a convertido en nuestra regata de Altura, ya estamos preparando la proxima edicion y ..... La
MAREA ROJA,
VOLVERÁ
Gracias Josep MAria y a toda la organización por darnos el calor que hace que el que prueba la Ophiusa, vuelve, como nosotros.....
VOLVEREMOS