Discusión: Navegación 23 Agosto - Fuegos de Sitges
Ver mensaje
Antiguo 20-08-2009, 11:14
Mundo Redondo Mundo Redondo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 345 Agradecimientos en 120 Mensajes
Predeterminado Re: 23 Agosto - Fuegos de Sitges

Que Quim haciendo amigos

El otro dia por la noche en el puerto, en lugar de la tranquilidad habitual, alguien tenia puesta una peli a todo volumen. Era increible lo fuerte que estaba, además parecia oirse en Dolby surround, menudos efectos sonoros.

Yo estaba harto y fui a dar una vuelta por los pantalanes a ver si identificaba al energumeno, y soltarle las amarras como poco

Pero el ruido parecia venir de todos lados y no daba con el animal, ¿que estaba pasando?, se habían puesto de acuerdo todos los barcos para ver la misma peli y amargarme la noche

Al final resultó, que en el parking al otro lado de los chiringuitos, el ayuntamiento había montado una sesión de Cine a la fresca, con un pantallón del quince y tropocientos mil watios de sonido envolvente.

Ya sabiendo que el ruido era oficial y homologado, me pareció que no se oi a tan fuerte

Lo de los fuegos nunca me ha atraido mucho, apelotonarse todos en un fondeo que seguro que ese dia hay mar de fondo, para que empien a caer pedazos de cohete del cielo sobre los barcos

Mundo Redondo
Citar y responder