Ver mensaje
Antiguo 20-08-2009, 13:04
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: Cambio Bavaria 36 Por Menor Eslora

Cita:
Originalmente publicado por CEL Ver mensaje
Desde que lo tengo pendiente de permuta en cosasdebarcos me han ofrecido, a cambio de mi Bv 36, en lugar de un barco algo más pequeño como ando buscando, una finca rústica, joyas y, ayer mismo, ¡un ferrari!

Vamos, de todo, menos que lo que me interesa.
ufff me he leido toda esta historia, y es realmente toda una historia.

Tranquilo no voy a hacerte oferta pero al menos te lo subo.

Sin querer meterme donde no me llaman, tu barco tiene una pinta de estar super cuidado, yo me plantearía mas que cambiar de barco, cambiar de amarre o incluso cambiar de puerto.

Imagino que ya lo habrás pensado, pero no sería mas facil poner tu plaza de amarre a la venta y comprarte otra en el mismo puerto, o en otro puerto diferente, donde pudiera ser más económico y así conservar el barco ??

Visto como está el patio, yo me marcharía del puerto antes que mal vender o mal cambiar tu barco.

Habría incluso otra opción, te cuento un caso real sucedido en mi puerto y que me recuerda mucho al tuyo.

Un propietario de un barco de 9 metros llevaba más de 6 años atracado en un amarre de 8. Hace 2 meses el puerto se puso serio y le dijo que la broma se había acabado y que tenía que cambiar de amarre a uno superior (no es que molestase la eslora, lo que más molestaba era la manga, que hacía casi inutil el amarre contiguo al suyo).

Dado el tiempo que había pasado (6 años) sin recibir ninguna notificación por el parte del puerto, el propietario del barco hablo con su abogado y este con el puerto y bueno etc etc etc.

Al final que paso???

Pues que el puerto le cambió su plaza de 8 metros por una de 10 sin coste alguno.

No se cuanto tiempo llevabas en tu plaza, pero si el tiempo ha sido mucho, quizás este ejemplo real te pueda servir.

En fin suerte de todas formas