Ver mensaje
Antiguo 20-08-2009, 18:19
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa

Agradecimientos que ha otorgado: 689
Recibió 1,948 Agradecimientos en 649 Mensajes
Predeterminado Re: Vacaciones estafa.(por una Nautica verde)

Cita:
Originalmente publicado por Zephyros Ver mensaje
Pues eso es curioso pues en el foro se permite a cierto cofrade desprestigiar a un astillero familiar habiendo sentencia judicial contra dicho cofrade y a favor del astillero en cuestión. Y sin embargo este miembro de la Taberna sigue poniendo en su firma un enlace al blog donde explica su sesgada versión y que ha mantenido sin actualizar pues los jueces le han quitado razones. Y claro, no va a actualizar poniendo que pierde los juicios...

Y esto, que es un daño gratuito a una pequeña empresa, es favorecido desde esta casa pues se pone el nombre del astillero y el enlace a la particular e incompleta historia.

Por ello me parece cuanto menos curioso lo que te explicaron pues ahora debería exigirse a dicho cofrade, no sólo que quitara esa firma sino que la cambiara por otra que rezase: "El astillero tenía razón y lamento la mala publicidad que he estado haciendo con este tema durante años" es obvio que esto no ocurrirá.

Siento lo que os ha pasado, una verdadera faena. No lo dejéis pasar y denunciadlo.

Al cofrade en cuestión en ningún momento se le permitió desprestigiar a nadie. Es más, se le borraron los post e incluso creo recordar se le llegó a sancionar por su actitud.

Al final, y tras consultar, puso en su firma un enlace a su blog particular ( al igual que otros muchos cofrades lo tienen). En esa firma no aparece la palabra "estafa" ni nada que se le parezca porque no se le permitió. Habla de la compra de un determinado barco y el enlace a un proceso judicial que tiene en su blog y que en él dirá lo que le de la gana sin que tenga nada que ver el Foro y será de su absoluta responsabilidad.

Creo que las diferencias están bien claras.

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
Citar y responder