Discusión: OT Motos
Ver mensaje
Antiguo 12-04-2007, 00:13
Angel C. Angel C. esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 12 Agradecimientos en 2 Mensajes

Que motos más bonitas teneis, yo empecé de mayor porque como a muchos mis padres me prohibieron usar/montar/tener motos (todavia recuerdo el disgusto de mi padre cuando le enseñe la R65) mi primera moto fué una Vespa 125 T5 roja (5 tranfers de carga andaba un montón) despues una BMW R65 (preciosa) a la que hice 20.000 Km, se pasaba un poco de miedo en las curvas con ella pero bueno, despues una K75 con un amortiguador Nivomat que era muy bueno, es una moto magnifica y además un mechero, la usé diez años y 50.000 Km y se la vendí a un amigo por no tener sitio para guardarla pero os aseguro que me costó un disgusto y actualmente tengo una moto de jubilata una Yamaha Majesty 400 que uso a diario y con la que estoy bastante contento pero todavía echo de menos mi K75, en fin que os voy a contar...

Angel C.

Me gustaria recordar aqui a un gran motero y enorme persona, al cofrade JACAR, que como sabeis falleció hace unos meses, Jaime usaba a diario su K100RS azul y los fines de semana reparaba barcos ó reparaba Bultaco, ese tio era la leche... unas rondas por su memoria
Citar y responder