Discusión: Hay Mecanicos A Bordo
Ver mensaje
Antiguo 20-08-2009, 22:39
espunki espunki esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 331 Agradecimientos en 201 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por josetorre4 Ver mensaje
Hola cofrades,hacia tiempos que no intervenia,pero bueno ya sabeis la situacion de este que os escribe.
Pues bien paso a contaros los problemas y lo que le he ido haciendo al mi motor...
Motor: johnson 50 cv, gasolina,2 tiempos,año 1974.
Problema: A ralentin va fenomeno,pero al subirlo de vueltas, me empieza a dar como estornudos o exploxiones,luego en alta no va bien.
Comprobaciones: le he limpiado el carburador,los manguitos de combustible,le he cambiado las bujias,los cables del encendido,las pipas,he comprobado las bobinas,la compresion de cada cilindo,le he instalado una electrica,ya que la anterior parece ser que no mandaba gasolina al carburador(me comentaron que podria deberse a la compresion de los cilindros ya que estas bombas trabajan por vacio,pero al comprobar los cilindros estos me daban 110 de compresion,creo que mas que suficiente),en fin compañeros,ya y a mis cortas luces no se que hacerle,mandarme sugerencias y si conoceis un manitas que este por granada o granada costa(almuñecar),que quiera
si da exploxiones es tema de la corriente, supongo que has mirado si todas la bujias dan chispa, y ese motor no lo se concretamente pero existen motores jhonshon y evinrude de menor caballaje que tienen un avance de encendido movil ,que al acelerar hace jirar el rotor o volante motor de las bobinas y asi da potencia recuerdo que hace años cuando andaba en motos de 49 trucadas se le avanzaba el encendido el cual no era movil como los fuerabordas sino fijo se aflojaban 2 tornillos y se giraba un poco y asi se notaba el incremento de potencia pero si te pasabas o te quedabas corto arrancaba mal daba explosiones o no tenia potencia era cuando estaba fuera de punto, y supongo que tu fueraborda puede estar fuera de punto por lo cual no emite la chispa en el momento de acertado por eso pueden dar tirones y explosiones

Editado por espunki en 20-08-2009 a las 22:44.
Citar y responder