Ver mensaje
Antiguo 12-04-2007, 00:18
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes
Predeterminado Re: IV Ophiusa: tres días después.

Bueno, este año me he perdido la Ophiusa, pero lo estoy pagando con penitencia de la dura a base de leer los jugosos hilos posteriores.

Celebro de verdad que todo fuese perfecto. Celebro la satisfacción de los participantes, los cuales hacen patentes su buen sabor en sus posts.

Supongo que muchos tabernarios desconocedores del evento, les habrá asaltado la duda sobre el porqué de la aceptación de esa regata entre los tabernarios. En los comentarios satisfactorios podrá verse que eso no obedece a ningún tipo de manía sectaria. Debe tenerse en cuenta que los participantes que ahora felicitan al organizador y "agradecen" su dedicación, han participado previo pago de la lógica inscripción.

Es decir, no se trata aquí de agradecer ningun regalo, si no de hacer patente lo que siempre transparenta su organizador: la organización del evento no lo hace bajo un punto de vista de negocio (al cual no tendría nada que objetar), sino que está claro que el motor principal de sus desvelos es ofrecer una ocasión para que los aficionados al tema se sientan lo mejor posible, se disfrute y reine el mejor ambiente al mejor nivel. En todo momento se nota que se deja la piel para que todo el mundo esté satisfecho y no se le escape nada. Mis felicitaciones por conseguirlo, de verdad. Eso no es facil.

El que se preguntaba el porqué de las polémicas respecto a la aceptación de esa regata, creo que ya no le han de quedar dudas.

P.D.: por favor, que no se hable más ya de lo bien que se lo pasó todo el mundo, que llevo 3 días sin dormir a pesar de la tortilla de valiums antes de ir a la cama...