Ante todo mis disculpas por no haberte puesto aun las fotos, debido a que tengo mi ordenador "titular" en reparacion, y estoy usando uno de respeto, en cuyo disco no estan las fotos de las que te hablaba, pero cuando las tenga, que espero que sera en dos o tres dias, veras que mi hijo no es precisamente pequeño ( 1.90 y sobre los 90 Kg.), y ninguno de los elementos de los que me hablas se resintio ni lo mas minimo, aunque te debo puntualizar que solo hemos subido hasta las crucetas; respecto a la estabilidad lateral tampoco hubo problemas, si bien estabamos atracados con nuestros dos vecinos pegados y la orza completamente bajada, y cuando me movia algo hacia las bandas para ver mejor lo que mi hijo estaba haciendo, enseguida recibia un "¡¡¡...papaaaaaaa que esto se esta escorandoooo...!!!" que por efecto de la altura el notaba bastante mas que yo.
En definitiva, te puedo decir que en ningun momento tuvimos sensacion de inseguridad, pero no se que decirte respecto a intentar llegar hasta el tope para, por ejemplo, cambiar la bobilla de la luz de navegacion; yo eso lo intentaria con alguien que fuese mas ligero que mi marinero.
Saludos.