Tienes toda la razón, uno siempre acaba confiando en la buena fe. La buena fe no es una entelequia, esta contemplada en el código civil y se presupone.
Azul, a toro pasado, todos podemos ver lo que podrías haber hecho, sin embargo la obligación de atenderte bien y profesionalmente, es de la empresa de charter sin lugar dudas, tú como usuario eres la víctima en este caso según lo que nos has relatado.

Deseo que puedas reclamar y resarcirte de los daños que te han producido.
Cita:
Originalmente publicado por Azul
Lo que creo no se debe olvidar, es que en el "check in" cada anomalía hay que relacionarla en el contrato, donde firmas la relación de material recibida, por si acaba como el caso de Azul, tener prueba de haber firmado al recibir la embarcación todo aquello irregular que no era "oculto" y que se descubre al salir a navegar, una vez firmados todos los documentos.
Hola paisano,pues tiene usted razón con lo del "check in" pero a decir verdad el encargado nos dijo que no nos preocuparamos por algunos golpes que tenian en el casco los barcos que ellos no se iban a fijar en eso(lo de la relacion de materiales ya te puedes imaginar que es impensable en esta empresa,directamente no habia una hoja detallada...),y el resto de las cosas que miramos,en principio bien pero es verdad que fue fallo mio no revisar el tema de cubiertos o por ejemplo abrir el botiquin,con verlo supuse que estaba todo bien,ademas con el retraso que ya se traian,el pasotismo y las ganas que teniamos nosotros de empezar las vacaciones pues ya ves...supongo que otra de las cosas y sin que sirva de excusa es que nunca he tenido problemas cuando he rentado barcos,es mas estaban en perfectas condiciones y siempre se han portado genial con nosotros,debe ser que en las islas hay menos demanda o se preocupan mas pq todo esté en su sitio...que coño!!no se trata de islas es solo que estos son unos impresentables..otra de las cosas que me llamó la atención fue lo de las aguas negras,yo tambien aluciné con eso de que todo va al agua estes donde estes,es mas el chico me dijo que ni tocara las llaves pq estarian atascadas...  ah!tambien intentamos que nos cambiaran el barco al ver tanto movida pero como es de imaginar....los once que tenian allí los tenian todos cogidos...sin duda me da envidia (sana) tu experiencia por menorca,así da gusto..te tendré fichado para que me informes si algún dia navegamos por allí 
|