Ver mensaje
  #45  
Antiguo 21-08-2009, 15:52
Avatar de Llangosto
Llangosto Llangosto esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-05-2008
Localización: muy cerquita de mi puerto
Edad: 60
Mensajes: 696
Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 239 Agradecimientos en 92 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vacaciones estafa.(por una Nautica verde)

Mi pensamiento siempre es el mismo:

A la que sacas un pié fuera de casa, el noventa y pico por ciento de las veces que contactas con un tercero para algo te toman el pelo, y en cualquier rama. (Algunos me responden que, ya, dentro de casa te toman el pelo y que qué pretendes que te suceda fuera.)

El mundo en sí es una tomadura de pelo. Yo he llegado a la conclusión que buscar los servicios de los demas, lo mínimo. Comer, a casa o comprando en un super; pintar, uno mismo; reparar, todo lo que se pueda uno mismo; ... y así, todo.

Me sabe muy mal todo lo que os pasa, la impotencia que se siente, y el poco apoyo que se encuentra donde deberían ayudarte.

A mi no me viene de nuevo, por eso os digo que me lo espero todo de los demas y que intento ser el máximo de autosuficiente y cuando tengo un problema lo intento solucionar yo y si no soy capaz, pues a tener estómago para esperarse cualquier cosa.

Medio mundo se rie del otro medio.


Saludos,
Llan


.
__________________
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas.

APUNTES DE LLANGOSTO
Citar y responder