Ver mensaje
Antiguo 21-08-2009, 18:17
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa

Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla verano 2009 Marruecos y Estrecho

Cita:
Originalmente publicado por Kiro Ver mensaje
...Motivos de trabajo me obligaron a dejarlos en Melilla, luego incidentes varios con la mecánica alteraron el regreso que fue muy "incómodo" y puso muy nerviosa a mi almiranta.
...
Desde aquí nuestro corazón os agradece todas y cada una de las múltiples atenciones que tuvistéis con nosotros.

por si he dicho, hecho o dejado de hacer algo que os haya podido molestar.
...
Kiro, nos hubiese gustado conoceros algo más. Sinceramente. Pero no te preocupes, que otras ocasiones habrá. Habrid vuestros corazones, y siempre estaréis presente en los recuerdos de la Flotilla.

Pienso que a veces soy más poeta que navegante. Tú lo sabrás mejor que yo. Pero siempre tengo presente la cita del cofrade Altair: "Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos... Se navega".

Yo ya conocía "de sobras" todos los sitios donde estuvimos. Algunos, como Chauen, los visité como unas siete veces. Pero con las personas con las que estuve ahora, nunca. Y sé que ya nunca más será igual. Porque los recuerdos, sentimientos e ilusiones que ahora tengo me dicen que ha valido la pena los esfuerzos.

"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rik
Kiro (23-08-2009)