Saludos cofrades:
Antes de nada sigo deseando que
Azul pueda quedar medianamente satisfecho.
Ahora me despacho:
He sido estafado, atracado, robado y encima herido en mi orgullo.
Porque no pongo el nombre del culpable???????.
Porque tambien he sido bobo, atolondrao y de buena fe. La justicia a veces cae en papel mojado y si dejas pasar el tiempo confiando en alguien pues eso te jo...n.
Aqui decimos si poner o no el nombre del culpable. estamos en un foro del cual deberiamos sabernos las normas. Si yo que como veis me despido con mi nombre y firmo con un enlace que lleva a mi telefono, osea que no me escondo, denuncio a alguien no creo que nadie tubiera que borrarme el post(sienpre sin faltar al respeto).
El aludido que me demande por injurias o que diga lo que quiera.Pero he leido cosas como: es temporada alta u hay que ser permisibles,o no llevaba balsa salvavidas pero el tiempo anunciaba ser bueno, la vajilla era de pena pero nos organizabamos etc.
Pues bien me faltaria por oir: Hace mal tiempo asi que le descontamos dos dias que no han podido salir, o perdonen por las molestias pero les invitamos a cenar en un restaurante cuando acaben el charter etc.
Sin duda hay buenos empresarios que si nos leyeran se tirarian de los pelos por no poder echar a los intrusos, pero deben de ser los menos porque en todos los foros que participo por desgracia se leen mas quejas que elogios.
Asi para los que lo hacen bien

y para los que continuamente miran solo la pela y en el mar para mi eso es jugar con las vidas, no solo con el disfrute, pues eso:
QUE LES DEN
Perdonar el rollo y buena mar a todos:
Gabriel