
21-08-2009, 22:57
|
 |
Corsario
|
|
Registrado: 16-08-2008
Localización: ria de muros e noia
Edad: 44
Mensajes: 1,943
Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 331 Agradecimientos en 201 Mensajes
Sexo: 
|
|
Re: Restaurar un viejo Snipe de fibra.
Cita:
Originalmente publicado por la magallana
Hola Navegantes, tengo un viejo Snipe de los primeros fabricados en fibra y aunque la cabeza me aconseja darlo por imposible, a mi me gustaría con el menor gasto posible, restaurarlo. No recuerdo la longitud que tienen que tener las escotas, cuningan, pajarín,..pero eso no es lo peor, lo malo es que el casco ha estado a la intemperie: 20 años, la fibra está encharcada en el pico de la proa, El casco está lleno de "burbujas de aire" me temo que es osmosis y además tiene diferentes grietas en la obra muerta para reparar con fibra. Bueno eso y lo que no he visto.
Sé que muchos lo tirarían, pero lo mismo dijeron con una bici de 50 años y ahora la uso a diario. El trabajo no es lo mismo, pero tengo este mes para hacerlo. Necesito saber que herramientas y materiales he de comprar.
Muchas gracias capitanes, ah...y si alguien necesita un Piano o grumete en La Coruña o Ria de Ares, aquí estoy...
|
pon unas fotos y lo examinaremos con detalle,por cierto en esta vida todo tiene solucion , ¡¡menos la muerte!! pero la mayoria de las soluciones dependen del dinero 
__________________
unha mexada sen peido e coma unha festa sen jaiteiro
|