Discusión: va de "mecanicos"
Ver mensaje
Antiguo 22-08-2009, 13:44
Chiminiwily Chiminiwily esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 8 Agradecimientos en 8 Mensajes

hasta ahora me lo he hecho yo todo pero queriamos que como era la nueva adquisicion lo que pretendiamos era que estuviera el motor almenos revisado por un profecioná para ir sobre seguro y lo demas hacerlo nosotros que almenos entre mi padre y yo nos apañamos.

hoy me he encontrado al mecanico del barrio de toa la vida ( de coches) arreglando en un momento (media hora una rotura de una pieza del motor ) que los demas sinverguenzas que se hacen llamaR ""MECANICOS DE BARCOS"" les querian cobrar la gracia de 300 euros y ese me canico por 30 euros se lo hizo (cobra por tiempo) y comentava que estava para lo que quisieran que exceptuando la elice lo demas era todo igual que al final los motores no dejavan de ser motores y que mirandose un poco el catalogo de cada modelo te podias imaginar la rotura y que hacer

todo esto esto em palntea una pregunta los mecanicos de barco (como se llaman ellos) se estudiaran lso catalogos o improvisan cuando llegan por que muchos los veo perdidos y la otra estamos tan necesitados de mecanicos que pueden hacer lo que les de la gana?
Citar y responder