Ver mensaje
Antiguo 23-08-2009, 10:31
jbcoke jbcoke esta desconectado
Capitán pirata

Localización: invierno, el Rio Guadalquivir, en Verano, Bahia Cadiz, Huelva.
Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 73 Agradecimientos en 49 Mensajes
Predeterminado Re: el sopa navega de nuevo.

Buenas, gracias por la respuesta y los animos chaquete73, si fui a Caleta de Velez, pero tambien imposible, me he apuntado a la lista de espera para ver que tal, pero creo que tengo algo así como el 350 de la lista, me dijeron que no cogian reservas para agosto, ni para septiembre, que en septiembre empezarían a cogerlas para octubre..........

Y como lo del futuro o futurible puerto de Nerja-Torrox, parece que es humo, pues nada a joderse tocan........

Bueno pues por lo menos me he traido a Sevilla el motorcito de la Zodiac y me he dado el gustazo de arreglarlo yo solo, ya funciona y lo he endulzado en un maravilloso cubo de los chinos........., el problema era la llave de paso que se habia roto (era plastica) y habia tirado todo el combustible, la he cambiado por una metalica de las de moto y voilá, problema solucionatis........
Bueno espero que pase esta semana que termina y la que viene que tengo que estar en Sevilla pro trabajo, pero la siguiente, si Dios me da Suerte y Neptuno no lo impide me voy a La Herradura a navegar, ya veré si llego hasta donde tu estas y si eso pues te pongo un MP desde un ciber y nos podemos ver por ahí, mientras cervecitas, Cruzcampo of course, si no una de esas caducadas que teneis por ahí, las 1890, que tambien estan buenas bien fresquitas, aunque no has de tomarte mas de dos sino.....

Bueno pues ya os contaré, a ver si rescato la mochila con la camara subo algunas fotitos de este verano, que me hace ilusion.........
Citar y responder