Ver mensaje
Antiguo 23-08-2009, 13:35
viadeagua viadeagua esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 54 Agradecimientos en 18 Mensajes
Predeterminado Revista de pequeñas esloras

Hola,

Este mes compré algunas revistas para ver si empezaba a babear en espera de tener mi propia embarcación.

Y sí, babeé, pero viendo enormes veleros, catamaranes y yates de tropecientos pies que jamás podré tener. Me parece bien ver algún artículo sobre yates lujosos de vez en cuando, pero me gustaría poder comprar una revista donde los artículos traten sobre esloras pequeñas y medianas, donde se comparen por ejemplo 5 intrabordas de 6,5m...

Es decir, hay decenas de revistas de coches y motos donde se analizan temas que interesan a la gran mayoría de mortales y no se llena la revista con un artículo sobre el nuevo utilitario y 6 artículos sobre Ferraris, Lamborghinis y que se yo...

¿Es tan raro lo que pido? ¿Existe y no la he encontrado? Al ver un artículo sobre la Lema Marte me pareció que Skkiper podía ser lo que buscaba, pero... tachaaaaan... ahí tenemos unos magníficos catamaranes que yo ni siquiera he visto de lejos en los puertos.

Quizá me equivoque y todo el mundo prefiera leer sobre esas preciosas embarcaciones y yo sea el raro...

Viadeagua
Citar y responder