Re: piloto atoms. me falta pieza
gracias nihao, te deberia mandar esa botella de 15 años, porque tu sugerencia me ha servido para ver montones de fotos de ese piloto, pero tambien para ver que la pieza que falta no es ninguna tonteria, imposible de hacer para mi, y de comprar suelta tambien, ya que atoms ya no existe...si algun dia nos vemos por los mares te invito a unas copas, que siempre llevo encima...
El piloto me lo compre en mercanautic palma, me lo rebajaron hasta 400 euros de 600 que valia al principio, pero claro, asi no lo quiero ni gratis. Ahora me dicen que se lo mande de vuelta y me devuelven los 400, pero recibirlo en tenerife me ha costado 125€ y mandarlo otro tanto...y encima lo necesitaba para hacer tenerife madeira , madeira cadiz en solitario. Que majos. Ademas de hacerme esperar 15 dias para recibirlo cuando decian que tardaba 5...
Que se puede hacer en un caso asi? joderse claro, ya que me han dicho que lo de la pieza ya me lo advirtieron!!!! jajaja que risa. El vendedor me dijo que faltaba la pieza de anclaje del piloto al barco, cosa no sencilla en ese piloto pero factible perfectamente. Le falta eso y la junta de transmision, la pieza mas complicada del piloto yo creo
|