Ver mensaje
Antiguo 23-08-2009, 18:05
Rebellin Rebellin esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 931
Recibió 827 Agradecimientos en 541 Mensajes
Predeterminado Re: Molde de DORNA en RESINA

Cita:
Originalmente publicado por chema Ver mensaje
Hola de nuevo, se me ha fundido el modem de 56 K que tenía instalado en el ordenador y entre que he ido a comprar otro y me han dicho como instalarlo no he podido contestar .
Bueno contestando por alusiones a todos ahí van mis opiniones:
-Claro que estoy leyendo libros (es como mejor estoy en la playa): La isla del Tesoro (Ben Gun se fabricó un "Coraclo "en el que el prota navega con una marejada del carajo). y otro titulado "Guía das embarcacións tradicionais galegas (sacado de la biblio publica después de poner el post).

-Una dorna aparejada a tope es decir con el casco liso y curvo, pues creo que sí me gustaría esa idea, pero modifiada y añadiendo una cabina pero enrasada con la cubierta, bueno cubierta plana es lo que quiero decir. El barco de Bob es un estilo Dornasara, tiene un aire vamos. Algo más sencillo pero que aguante las marejadas que hay por aquí con buen tiempo pero con olas y viento del norte.

-La comercialización...Tendríamos que hacernos con un catálogo de muebles de Ikea porque allí por lo que he leído, los diseñadores se comen el coco para diseñar por ejemplo una silla para una persona de 100 Kg y podertela llevar en una caja plana y por 4 duros. Es decir algo que podamos montar nosotros sin demasiadas complicaciones en la plaza del garage, con ayuda de un amigo y sin complicaciones. Subirla al remolque y llevarnosla al lugar del fondeo.

El precio no debería superar los 2000 euros aparejada para que tuviesemos un margen de incluir lo que nos queda (el wc, el extintor, chalecos, motor fueraborda, remolque....esas cosas que elevan el precio final).
.

El precio supera el doble, seguro.

Rebe
Citar y responder