Ver mensaje
Antiguo 23-08-2009, 18:06
dirkpitt dirkpitt esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Revista de pequeñas esloras

Y ya no es solo un problema de dinero: la mayoría de mortales trabajamos y en el mejor de los casos tenemos fines de semana libres. Son pocos los que pueden aprovechar lo que ofrece un crucero de altura. Las pequeñas esloras parecen mucho más razonables y me pregunto por qué suscitan tan poco interés. Vuelvo a las motos. La mayoría de nosotros no sabemos que hacer con más de cien caballos y sin embargo terminamos con la moto más potente (y cara) de la tienda para terminar malvendiéndola porque los neumáticos nos duran dos meses y cuestan un riñón. Estamos superinformados de las características técnicas de todas esas bestias y de las más lógicas (y recomenables) apenas sabemos que existen. Sé que esto pasa con las motos y me barrunto que también pasa algo parecido con los barcos. He estado curioseando por ahí y hay cosas muy interesantes y muy apetitosas. Hay incluso neumáticas con aparejo de vela que pesan treinta kilos y se pueden llevar sobre la baca. Estoy seguro de que todos podemos disfrutar de la náutica en la medida de nuestras posibilidades.
Citar y responder