Hola:
Pues la verdad tienes algo de curro con el barco, pero no hay nada que parezca grave ni irrecuperable.
Yo no soy nada bueno con el brico......
Veo varias cosas:
- La maniobra no parece que este mal, pero si antigua, parece que deberas sustituir la tornilleria, se veia algo de oxido en los mismos. Por lo que seguro que al final optaras por susituirla
- Tanto el casco tiene buen aspecto, y los golpes (incluido el de la proa y alguno mas que habra por ahi) los podras reparar con masilla de poliester y lija (y lija y lija y lija)...
- Si al final te animas y quieres navegar en el quizas debreias optar por pintarlo.... suena quiza drastico o caro, pero si eres buena con el brico, animate, creo, que luego te sera todo mas facil.... volver a poner la maniobra, sustituir tornilleria, sellas los mismos etc....
En la pieza que es una especie de puente y que esta rota, es la misma que yo estoy reparando en el mio, yo mas bien la estoy reforzando, porque parece que que acabara cediendo con el esfuerzo que le supone la orza.....
El timon parece que esta bien, sustituir el herraje, aunque quizas debas darle una capa de gelcoat a todo el (mucho curre y muuchaaaaaaaaa lija)
Bueno como te comente mas arriba voy a ver si le podemos preguntar a alaguien de por ahi arriba...
saludos y suerte