
23-08-2009, 23:05
|
 |
Capitán pirata
|
|
Registrado: 26-10-2006
Localización: Cantabrico
Edad: 66
Mensajes: 649
Agradecimientos que ha otorgado: 470
Recibió 168 Agradecimientos en 70 Mensajes
Sexo: 
|
|
Re: Cambio Bavaria 36 Por Menor Eslora
Cita:
Originalmente publicado por woqr
ufff me he leido toda esta historia, y es realmente toda una historia.
Tranquilo no voy a hacerte oferta pero al menos te lo subo.
Sin querer meterme donde no me llaman, tu barco tiene una pinta de estar super cuidado, yo me plantearía mas que cambiar de barco, cambiar de amarre o incluso cambiar de puerto.
Imagino que ya lo habrás pensado, pero no sería mas facil poner tu plaza de amarre a la venta y comprarte otra en el mismo puerto, o en otro puerto diferente, donde pudiera ser más económico y así conservar el barco ??
Visto como está el patio, yo me marcharía del puerto antes que mal vender o mal cambiar tu barco.
Habría incluso otra opción, te cuento un caso real sucedido en mi puerto y que me recuerda mucho al tuyo.
Un propietario de un barco de 9 metros llevaba más de 6 años atracado en un amarre de 8. Hace 2 meses el puerto se puso serio y le dijo que la broma se había acabado y que tenía que cambiar de amarre a uno superior (no es que molestase la eslora, lo que más molestaba era la manga, que hacía casi inutil el amarre contiguo al suyo).
Dado el tiempo que había pasado (6 años) sin recibir ninguna notificación por el parte del puerto, el propietario del barco hablo con su abogado y este con el puerto y bueno etc etc etc.
Al final que paso???
Pues que el puerto le cambió su plaza de 8 metros por una de 10 sin coste alguno.
No se cuanto tiempo llevabas en tu plaza, pero si el tiempo ha sido mucho, quizás este ejemplo real te pueda servir.
En fin suerte de todas formas
|
POdria ampliar un poco , i es que lo sabes, que fue lo que planteo el propietario al puerto para el cambio?
agradecido
__________________
Quien no tenga que hacer ,arme navio o tome mujer
EB2288
|