Discusión: Galerna o role...
Ver mensaje
Antiguo 24-08-2009, 10:15
bilbo-78 bilbo-78 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 68 Agradecimientos en 38 Mensajes

A mi me pilló fondeado frente a Ereaga, ya me lo esperaba pero no tan rápido y esperaba una tormenta o algo asi que evolucionase más lento (supongo que será la inconsciencia del novato). La verdad es que los días que sopla S no me gusta salir y ayer lo más lejos que fuí fue a la piscina.

En cuanto notamos que venía (un poco tarde) recogimos y salimos pitando cuando estaba izando el ancla a manija fue cuando nos pilló pero ya recogiendo, la verdad es que en cuestión de segundos la tienes encima. Fuimos los primero en salir del fondeo pero las motoras que corren más nos iban adelantando y aquello parecía el sálvese quien pueda, la peña se pasaba las preferencias de paso por el forro y lo peor que tuve que sortear no fuen el clima, fueron las olas que algunos provocaban al ir a todo gas a puerto. No se a que tanta prisa lo que hay que hacer es llegar con seguridad, pero llegar, no hace falta jugársela a abordar a nadie.

El caso es que me crucé con el velero en cuestión y el problema que tenían era que no eran capaces de arriar mayor, me imagino que el tener un motor fb no ayudaba mucho e iban sin control. No se porque no sacaron un poco de génova para ayudarse, pero como siempre es muy fácil especular sin estar ahi con los eggs de corbata. La verdad es que la voz de angustia de la mujer llamando a SM impresionaba un poco.

Yo me he quedado con la imagen del Abra que tenía en proa del barco recogiendo el fondeo, no se me borra. Ha sido mi primera y espero que última galernilla.

Citar y responder