Discusión: Ayuda Dufour 28
Ver mensaje
Antiguo 24-08-2009, 12:24
Valento Valento esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 152
Recibió 115 Agradecimientos en 90 Mensajes

yo le instale uno al mio te cuento, corte la tapa del pozo creo que por la 1/2 mas o menos dejando la parte de proa fija y la de popa con un pequeño tambucho para guardar defensas etc, despues reforze la parte de proa y alli instale un molinete vertical, para que asentara bien al ser la tapa un poco curva le hice un asiento de madera de iroco de forma que la parte inferior era concava y la superior plana para el perfecto asiento de la parte superior del molinete, en la misma tapa fija puedes poner los pulsadores de pie, tambien desfonde el fondo del pozo para que tubiese mas altura y no se amontonara la cadena, tube que hacer un nuevo fondo de madera y enfibrarlo por dentro y hacer un nuevo desague para que no se quede el agua dentro. todo esto lo puedes hacer desde el camarote de proa. creo que tengo algunas fotos por ahi, si las encuentro las pongo aqui, recuerdo tambien que le puse una tiranta con una gabilla roscada de inox desde la tapa fija al fondo del barco, esto lo hice para reforzar la tapa, aunque creo que no es necesario, lo que si te aconsejo es que antes de montar el motor electrico lo pintes con una buena pintura para protejerlo. en cuanto al cableado aprovecha el doble casco para pasarlo, recuerdo que no fue especialmente costoso en comparacion con otros barcos que he montado.

saludos
Citar y responder