Ver mensaje
Antiguo 12-04-2007, 14:04
Auskalo Auskalo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 496 Agradecimientos en 268 Mensajes
Predeterminado Re: Patron Profesional (nueva ley y nuevo título para CHARTER)

"¿Hay estadisticas de accidentes de patrones deportivos ejerciendo de patrón de charter? Me gustaria conocerlas."

Sabes que no, es dificil que haya estadisticas de una actividad que a menudo se realiza en un regimen de ilegalidad. Yo a lo que me referia es a que hay estadisticas de barcos recreativos y diferentes tipos de barcos profesionales.
http://home.centrojovellanos.com/sas...cion_5anos.gif

"Los de 24 metros cumpliran la legislación que les obligue su bandera y punto. Y dudo que para llevar un barco de esas caracteristicas contraten a un CY con cursillos, a menos que la persona en cuestion tenga ADEMAS una contrastada experiencia. Personalmente creo que este seria un trabajo reservado para los profesionales actuales, pero dificil de regular , con o sin ley."

Casi todas las banderas exigen llevar a personal titulado y cualificado para ejercer ese trabajo. Yo no dudo que habrá una serie de empresas (tal vez una minoria) que pongan a CY habilitados (aunque tengan experienca) en esos puestos y para evitar eso la unica solucion es que este prohibido, como esta en otros paises.
Saludos
Auskalo