Cita:
Originalmente publicado por Atnem
El anuncio, dentro de muy poquito...
Lo del lunes que no es fiesta, ¿es que te presentas a alcalde? 
|
Pues no no me presento. Pero si fuese fiesta oficial siempre es más facil escaquearse el Lunes. A ver si lo podemos arreglar. Aunque igual hay que dejar el barco en Roses que tenemos 130nm a puerto base
A ver ese anuncio que dice.
Cita:
Originalmente publicado por rom
Samudra luego te envío algún track... los tengo en el PC.
Un punto de track recoje la hora, posición, velocidad, rumbo... y no sé si alguna cosa más.
Si no recuerdo mal, según sea el GPS son simples sentencias NMEA o si es un sistema cerrado tal vez sean en un protocolo propio (seatalk y tal).
Samudra, se puede votar por correo si crees que no vas a poder hacerlo ese mismo día.
La put...da es si te toca estar en alguna mesa electoral.
Talueg.

|
No es por votar, es por hacer fiesta el lunes para el regreso. Esperemos que no toque lo de la mesa, aunque presentando un justificante del RANC conforme estamos oligados a hacer la regata seguro que lo entienden y nos dispensan.
Pasame un track de esos, en algun formato texto facil de parsear y a ver que se puede hacer, si el formato origonal es jodido seguro que se puede exportar a otro mas legible con el Ozi.
Cita:
Originalmente publicado por karlsaw
Os adjunto un track tomado en la interclubs zona centro Cataluña pasada en el Miaja. Yo lo que utilizo es el móvil (Nokia 6280), un programa llamado Trekbuddy y una antena GPS que se conecta con el movil vía bluetooth. Este programa es tipo compe, ozi..., le cargas una carta (que previamente la has grabado en la memoria del telefono) y también te permite guardar el track. Una vez hecho esto te vas al compe y puedes ver el track y visualizar cada punto la hora que era, incluso puedes determinar el punto de salida por la hora. También te permite juntar dos tracks (que por lo que sea se ha perdido la señal y en vez de uno el programa te ha generado dos tracks).
Aún estoy haciendo pruebas con el tema, como véis en el track las dos viradas de barlovento, teoricamente la boya no está en el mismo lugar, posiblemente pq ha garreado o pq simplemente la cambiaron de lugar.
Os adjunto el track:
También podéis ver que la segunda popa está cortada.
au revoir
|
No hay problema en ver los track , el tema es hacer una animación parecida a las que hacen en Regata Control usando Flash de Macromedia a partir de varios ficheros de Track de varios barcos a la vez. Así se ve como progresan en el tiempo.
Si me apuras, implementamos también la opción de aplicar el rating a los tiempos parciales y hacemos una animación en compensado. no se entenderan algunas viradas pero se verá quien gana en compensado.
http://www.regatacontrol.com/id-espa...nimaciones.htm
No he encontrado ningún programa que las haga. Tampoco he buscado mucho
Va que alguien encuentre el programa y nos evitamos el trabajo
Pero si hace falta se puede hacer alguna chapuzilla con Javascript y hacemos moverse a los barquitos, hasta hacemos que se haga de noche como los de regata control.
Vosotros pasadme ficheros de Track a ver que se puede hacer.
SAMUDRA