Cita:
Originalmente publicado por CEL
Gracias a los dos por vuestrso consejos. Ya sé que el Bavaria 36, por mucho que algunos interesados digan en la Taberna, es muy buen barco y que un metros más de eslora se nota mucho en el barco, pero ya no son los 100 euros al més que gasto de más estar en un amarre de 12 metros, sino lo que dejo de percibir por la diferencia que se me pueda pagar por el cambio entre mi barco y un 30, 32, ó 34 pies.
Saludos
|
CEL entonces el planteamiento es un poco diferente creo yo.
Es decir no se trata de que quieres cambiar de barco a uno de menor eslora porque has tenido que cambiar de amarre, tu lo que quieres es sencillamente cambiar a una eslora inferior y percibir un dinero por ello, no ??
visto así entiendo tu hilo de casi un año, pero es un planteamiento realmente complicado y de dificil solución a priori.
Es decir se trata que encontrar un barco muy bien cuidado de 32 pies de unos 4 años de uso, y a cuyo dueño se le haya quedado corto el barco y quiera otro de mayor eslora y estuviera dispuesto a comprarse otro usado de mayor eslora y pagar una cantidad por ello.
Si lo consigues será una carambola dificil de llevar a cabo, no obstante creo que mucha gente con un barco de 32 pies estaría dispuesto a subir a un 36 pies, pero la clave será la cantidad que les va a costar la broma de subir de eslora (amarre incluido). La mayoría estaría dispuesto a hacerlo asumiendo una pequeña cantidad, pero olvídate de sacarte una gran suma (creo que el amarre sería el gran freno para todo aquel que se plantease la operación).
Ufffffff la cosa no creas que es nada facil.
Poniendome en una situación así, yo mismo estaría dispuesto a abonar cierta diferencia por el barco, pero siempre y cuando no tuviera encima que cambiar a un amarre superior (con muchos más gastos).
Resumiendo:
buscate a alguien que tenga un barco de 32 pies bien cuidado donde quepa el tuyo de 36 pies, y simplemente planteale el cambio.
Creo que vas a tener que ir tu a buscar el comprador y no que el comprador acuda a tí.