Ver mensaje
Antiguo 12-04-2007, 14:25
Nelson Nelson esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 506 Agradecimientos en 275 Mensajes
Predeterminado Re: Patron Profesional (nueva ley y nuevo título para CHARTER)

Cita:
Originalmente publicado por Auskalo Ver mensaje
"¿Hay estadisticas de accidentes de patrones deportivos ejerciendo de patrón de charter? Me gustaria conocerlas."

Sabes que no, es dificil que haya estadisticas de una actividad que a menudo se realiza en un regimen de ilegalidad. Yo a lo que me referia es a que hay estadisticas de barcos recreativos y diferentes tipos de barcos profesionales.
http://home.centrojovellanos.com/sas...cion_5anos.gif
Hay mentiras pequeñas , mentiras grandes y hay estadisticas

Valorar la capacidad de los patrones de charter "alegales" por las cifras globales de las embarcaciones de recreo es una......estadistica.

Mezclar las intervenciones de SM en un mercante encallado y en dar remolque desde la bocana a su amarre a un velero sin maquina......es otra estadistica.

Si cada vez que tenemos una averia en carretera llamaramos a la GC en vez de a la grua, tendriamos más..............estadisticas.

Cita:
Originalmente publicado por Auskalo Ver mensaje
"¿Casi todas las banderas exigen llevar a personal titulado y cualificado para ejercer ese trabajo. Yo no dudo que habrá una serie de empresas (tal vez una minoria) que pongan a CY habilitados (aunque tengan experienca) en esos puestos y para evitar eso la unica solucion es que este prohibido, como esta en otros paises.
Saludos
Auskalo
Bajo banderas de la Commonwealth lo que mas abunda para los barcos que comentas son RYA+Endorsement, guste o no guste.

Citar y responder