Ver mensaje
Antiguo 24-08-2009, 18:57
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,298 Agradecimientos en 434 Mensajes
Predeterminado Re: Ampliacion de amarres en Port Arnedillo

Cita:
Originalmente publicado por Brullos Ver mensaje
Enhorabuena maese marmitón

Uno de mis destinos para próximos viajes por el mar de tierra tiene que ser a la fuerza Port Arnedillo, espero que en cuanto el pequeñín nos deje viajar haremos una escapada

Eso sí, tengo curiosidad por saber como habeis solucionado la infografía de la carta, ¿podías escanearnos la carta? así maruxía se deleita con los platos y yo curioseo la infografía, ya se sabe que a mi eso de comer no me va , me va más lo de beber

Pues despues de mucho darle vueltas la idea de hacer algo sobre la imagen de la fachada se descarto.
Era mucho mas "comercial" y sencillo trabajar sobre un logotipo que se pudiese meter en toda la publicidad, ropa del personal, cartas, tarjetas etc.
Asi que dandole vueltas se nos ocurrio que tenia que ser algo que hubiese en Florida, pensamos en cocodrilos, pelicanos, el gobernador Bush, cubanos etc. y al final nos decantamos por un animal que es muy bonito y abunda por alli, los flamencos.
El resultado nos gusta mucho y ya empieza a ser conoccido por la zona.
Este es el logo

Y si pinchas aqui se ve la portada de las cartas.

http://img26.imageshack.us/i/carpetamenu.pdf/

Espero que pronto la puedas ver en directo y sobre todo saborear los platos que contiene.

Salud y
Brullos (24-08-2009)