Ver mensaje
Antiguo 12-04-2007, 15:36
kaia kaia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,450
Recibió 6,293 Agradecimientos en 974 Mensajes
Predeterminado Re: Singladures Costa Daurada

Cita:
Originalmente publicado por TBO Ver mensaje
Yo hice 5 ediciones de las Singladuras. Al principio era una pasada como acto social. Unas mariscadas y unos regalos impresionantes, por lo que te costaba la inscripción. Pero después, conforme fueron teniendo mayor éxito, la RANC no las supo gestionar adecuadamente y tuvieron problemas. Ahora las vuelve a organizar desde el Náutico de Cambrils su precursor en la RANC, Arturo Ortiz, y seguro que remontan el vuelo. Hay gente que lo único que le interesa de las regatas es el tema deportivo, pero a mi también me interesa mucho el aspecto social. Por ello, te quería preguntar sobre los detalles. Si las cenas estaban bien, si había aglomeraciones, agua caliente en los clubs... La verdad es que algún día, supongo que volveré a hacer de nuevo esta regata, y volver a competir con antiguos rivales como Wall Street, Papaya o Buirac. Es una forma diferente de navegación de las regatas de altura, que también tiene su encanto por ser más relajada y descansada.

Un saludo.
A mi tambien me interesan ese tipo de regata, de hecho por el Cantábrico en el mes de Julio se celebra la vuelta a Asturias , la he hecho 3 años seguidos, una auténtica combinación entre la competición, el turismo y la gastronomía, todo un lujo durante una semana

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
Instagram bahialasislas
Citar y responder