Ver mensaje
Antiguo 24-08-2009, 22:49
jotake jotake esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 50 Agradecimientos en 29 Mensajes
Predeterminado Re: Alguien ha buceado en la Salomon????

Cita:
Originalmente publicado por sugoi Ver mensaje
lHola a to€dos, Lo primero, invitar a todos los que leais esto a una ronda , que de estos temas siempre se habla mejor con una buena cerveza en la mano.

Me gustaria saber si alguien ha estado en las Salomon buceando, y si lo ha hecho en un safari organizado.

Lo pregunto porque todos los años mi club organiza un safari en algun lugar "recondito" del mundo y me gustaria proponer las Salomon como destino.
He estado buscando por internet, pero apenas hay informacion al respecto, si alguien ha estado alli, o conoce alguna pagina web donde venga informacion le estaria agradecido por su ayuda.

Solemos ir en Octubre Noviembre, por lo que el caribe ha quedado descartado debido a los huracanes, el año pasado estubimos en el mar rojo,en el norte en hurgada, y hace dos año en las maldivas. Un lugar que personalmente no me gusto nada y que parece que algunos quieren repetir.
Es por eso que quiero encontrar algun otro lugar . Si conoceis otros lugares alternativos donde se pueda ir para poder hacer una lista me vendria genial.

Gracias por adelantado

Por qué no preguntas en el Club Náutico de Honiara?
Te vas a poner moraoooo de ver pecios de la 2ª guerra mundial. Te suena Guadalcanal? Malaita? Las Russel? Lata? Graciosa Bay? UN poco más lejos las Santa +, New Georgia Russell.
No te puedo dar más información porque yo las he hecho "por libre" consultando la gente local... pero en el Náutico son supersimpáticos y te echarán una mano sin problemas.
Hace 15 años había un gringo que alquilaba un buen yate para el buceo. Pero no esperes infraestructuras turísticas... que justo tienen una mano delante y otra detrás. AH! y su droga la nuez de betel y el carbonato calcico... y todos con el morro rojo por su saliva ... y las calles también ja ja ja.
Buceando entre las islas cuidado con la corriente y en aguas tranquilas los cocodrilos (en la mar)

Point Cruz Yacht Club
Mendana Avenue Honiara/ Solomon Island
tel +677 22500
A ver si te sirve

Editado por jotake en 25-08-2009 a las 09:40.
Citar y responder