Ver mensaje
Antiguo 12-04-2007, 16:39
madrugon madrugon esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 76 Agradecimientos en 29 Mensajes
Predeterminado Re: Singladures Costa Daurada

Cita:
Originalmente publicado por TBO Ver mensaje
Yo hice 5 ediciones de las Singladuras. Al principio era una pasada como acto social. Unas mariscadas y unos regalos impresionantes, por lo que te costaba la inscripción. Pero después, conforme fueron teniendo mayor éxito, la RANC no las supo gestionar adecuadamente y tuvieron problemas. Ahora las vuelve a organizar desde el Náutico de Cambrils su precursor en la RANC, Arturo Ortiz, y seguro que remontan el vuelo. Hay gente que lo único que le interesa de las regatas es el tema deportivo, pero a mi también me interesa mucho el aspecto social. Por ello, te quería preguntar sobre los detalles. Si las cenas estaban bien, si había aglomeraciones, agua caliente en los clubs... La verdad es que algún día, supongo que volveré a hacer de nuevo esta regata, y volver a competir con antiguos rivales como Wall Street, Papaya o Buirac. Es una forma diferente de navegación de las regatas de altura, que también tiene su encanto por ser más relajada y descansada.

Un saludo.
Desgraciadamente yo no puedo comparar con otras ediciones puesto que ha sido mi primera Singladuras. Pero en cuanto a las cenas y desayunos, cada dia ha tenido su encanto, y sus momentos de convivencia con los otros barcos.
Detalles:
Dia anterior al inicio: Una cata de vinos "Clos Barenys" y a continuación una cena a base de pica pica en el club nautico de Cambrils. La bolsa para la embarcación consistia en una chaqueta HH para cada tripulante inscrito, más cervezas, agua, refrescos, alguna botellita de aceite, etc para embarcar, (lo de embarcar era para los que no afinabamos con el exceso de peso )
1er. dia: desayuno en el village del club nautico y cena en Torredembarra en el restaurante Itsasoa (buen servicio, y cena más que correcta)
2º Dia: Desayuno en Torredembarra en el mismo restaurante, (peazo bocatas para comenzar el dia) Cena en el casal de l'Ampolla con Ostras vivas del delta, (sobraron un monton), y fideua con all i oli. + postres, todo servido por un catering de calidad, y regado con buenos vinos, ah y amenizado por musica en directo.
3er Día: Cena en L'Ametlla de mar en la lonja de pescadores, y elaborada por la misma cofradia de pescadores a base de sardinas a la brasa hecha in situ en una especie de barbacoa, y unos fideos negres con all i oli (como no) y unos pastissets de Benissanet de postre.
4º Dia: cena de fin de regata y entrega de trofeos, en el Hotel Tryp Cambrils.

En cuanto a los amarres en los puertos, pues yo los usé poco, nos duchabamos en el barco pero siempre he tenido electricidad y agua en todos los puertos.

Bueno TBO a ver si un dia de estos coincidimos y nos tomamos la correspondiente cervecita.

Saludos

P.D. El Buirac si que estaba en cambio el Wall Street no.