Ver mensaje
Antiguo 25-08-2009, 09:42
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,670
Recibió 2,894 Agradecimientos en 1,113 Mensajes
Predeterminado Re: La DGT marítimo informa...

Al hilo del hilo...

Ayer un amiguete me dijo que se lo había pasado bomba estas vacaciones, que en la playa de ______, se había hecho amigo de uno que alquilaba motos de agua, por cierto marroquí, y por la tarde al caer el sol se las dejaba, según dice apenas salía de la bahía donde estaba la playa (no la citaré, ni aunque me colguéis de las escandalosas )... Yo le decía que pensaba que había que tener el titulín, pero a él el chico le sostenía que no, que las suyas no que eran de no se que potencía y tal...

Pensé que al chico le importa un rábano que le precinten el negocio, que seguramente ni era suyo, que las multas serán de risa o merecerá la pena arriesgarse, que la multa recae sobre el patrón de la embarcación (guiri en casi todos los casos) y no sobre el del 'negocio', o simplemente que sabe que no se lo van a precintar nunca porque apenas hay medios para inspeccionar ese tipo de negocios, supongo que sale más rentable a la guardia civil hacer guardia en las gasolineras para empurar a embarcaciones de recreo cuyos chalecos no son de 150 nw, o llevan la bandera despeluchada, en una sentada a la sombra de una marquesina, se empuran a 10 barcos. Y lo siento no me meto con los GC, sino con los que les den las órdenes, gobernador civil o quien sea.

Supongo que en USA, UK y Francia esto no pasa, allí no hace falta título para nada y encima se navega cómo y por donde te da la gana... por eso, los clientes de estos negocios (al menos en las playas que he visto yo) hablan tan raro

... pero solo supongo....

Editado por genoves en 25-08-2009 a las 09:45. Razón: no solo de traperos vive la benemérita