Hola a todos, me uno, sin reservas.
Soy tractorista, pero de los de "po po po" tranquilo. Este finde tuve dos malas experiencias, la primera en el mismo puerto, el del Terrón, en Huelva, y es que es un puerto de la señorita Pepis, de lo más chiquitín que he visto, mixto pantalanes y bollas, pero tan ajustado que casi no puedo hacer una ciavoga con mi 7,50, y allí estaba, el subnormal de la motito de turno, recien bajada por la rampa y haciendo trompos entre las bollas. Al rato, ya fondeado en el rio Piedras (verdadero paraiso natural y bastante ancho para que quepamos todos), y como digo, fondeados a unos 10 metros de la orilla, para poder bajar a la famili a la orilla, y otro subnormal con una open (QuickSilver) y un flotador enganchado detras para pasear a las niñas se pasa el santo día pasando a toda leche a escasos 15 metros de la orilla, ignorando bañistas, echando hacia la playa a los barcos que tranquilamente se encuentran fondeados (como el mio), y así pasa lo que pasa. Al final del dia, cagada monumental del tonto de baba, que no se le ocurre otra cosa que pasar con su motora entre mi tractor (como digo, fondeado a 10 m de la orilla) y la propia orilla, y además con el colgajo puesto. Claro, cuando intenta virar engancha el cabo del colgajo con la escalera de popa de mi barco. Pierdo los papeles... pero con educación. Le grito: Eres directamente tonto... No se muy bién que significa pero me salió del alma, lo de directamente.
En fin eso. Que pensé en poner unos cañones, dos por banda, pero tengo que pasar la ITB y supongo que me lo echarían para atras como barco de recreo.
Saludos a todos, una ronda para el que guste y perdón por el tostón.
PD: Me gustaría agradecer el primer mensaje del post, pero soy nuevo en esto de los foros y no sé como hacerlo.