Ver mensaje
Antiguo 25-08-2009, 11:07
ferreret ferreret esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 441
Recibió 432 Agradecimientos en 174 Mensajes
Predeterminado Re: La DGT marítimo informa...

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Pues lo dudo mucho, esa especie no tiene interés por las vivencias de la mar, tan solo por las que le pueden reportar algo para su ego, por eso a veces me molesto con este tipo de hilos, y aunque no dejo de reconocer que teneis razón, me duele verme en el mismo saco solo por usar el mismo medio, un tractorcito.
De todas formas, hay muchas formas de decir las cosas, y se agradece el tono de las intervenciones aquí vertidas.
Recuerda, no es lo mismo gritar desgañitándose y gesticulando "HIJOP*TA", que decir con una sonrisa "usted debe de ser un vástago de tecnócrata del amor fingido, ¿no es así?".
En fin, que está muy bien el post que abre este hilo.

Mi idea no es para nada generalizar a todos los que navegais en yates de motor. De hecho tengo buenos amigos que navegan en motoras, que navegan de forma ejemplar. Y para mi gusto particular, hay preciosos yates de motor como los clásicos que me encantan.
Hablo de patrones de pedazo de motoras superiores a 35 pies, las cuales ya empiezan a sacar trenes de olas de buen calibre, y son los que suelen tener una actitud más altiva: te pasan cerca, ni te saludan, y mucho menos se giran para verificar como te menean. De hecho escribirlo aquí es como hacerlo en el muro de las lamentaciones, asumiendo que nada puedo hacer, y haciendo un poco de humor.
Mi inspiració me ha venido hoy mismo, con un ejemplo: a las 7:45 AM, una lancha haciendo mono-esqui en la zona de fondeo de la Punta de l'Avançada en Pollensa, cuando fuera de la zona de fondeo estaba absolutamente plano...