Discusión: Navegación Prohibiran mas el fondeo ?
Ver mensaje
Antiguo 25-08-2009, 12:35
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: Prohibiran mas el fondeo ?

Yo no se si algún día prohibirán o no el fondeo, pero me temo que la cosa va a ir como sigue:

1. Mientras no exista una gran masificación de barcos fondeados en una playa todo irá bien.

2. En cuanto el número de barcos fondeados delante de una playa ya empiece a tener pinta de parking del corte ingles, comenzarán por cobrar por fondeo (imagino que esto ya debe de estar sucediendo en alguna zona del litoral, estilo Ibiza, no ??)

3. Si el punto 2 no hiciese reducir el número de fondeos, ya os podeis imaginar la correspondiente subida de la tarifa de fondeo (al estilo zona centro en Madrid (5-6 euros la hora y salvajadas de esa categoría).

4. Sin finalmente la cosa sigue sin funcionar, directamente se prohibe el fondeo hasta nueva orden.

En mi zona por lo menos, aún estamos en la fase 1 pero calculo que en 2 veranitos más estaremos en ya adentrándonos en la fase 2 sin ningún problema. Como el boom inmobiliario hubiese durado otros 5 años seguidos, estaríamos directamente en la fase 4, eso sin duda.

Citar y responder