Apreciado Morgan,estoy totalmente de acuerdo contigo,una cosa es no coartar los deseos de una persona-niñ@,y otra usarla como instrumento para lucrarse,en eso estoy totalmente encontra,pero la proteccion desmesurada hacia nuestros descendientes no creo que les haga ningun bien,mas bien al contrario,soy una persona que aunque muy abierta hacia los demas,en lo mio,muy mio.
Tengo un hijo con 35 años que desde que nacio ha tenido que buscarse la vida,no por desasistencia sino por induccion mia,es lo que vivi y es lo que creo que le iria bien,no sabeis lo bien que le va...
Todo sobreproteccionismo llega ha subyugar al individuo a lo facil y llega ha desvirtuar los valores reales
Mi travesia fue en solitario en busca de un bisabuelo desaparecido en un vapor que hacia la travesia de barcelona a cuba y que desaparecio durante muchos años con todo el pasaje y su tripulacion,el era el contramaestre y dejo a mi abuelo apesadumbrado y triste,el vapor se llamaba Valbanera y se encontro hundido en los bajos de Half Moon cerca de Tortuga en Kay West,donde el buque reposa intacto(tiempo aparte)sin ningun cadaver a bordo,habiendo desaparecido unas 500 personas
SALUT