Ver mensaje
Antiguo 25-08-2009, 15:17
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes
Predeterminado Re: Circunnavegación sola y con 13 años...

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
No entiendo el escandalo,con catorce años sali de Arenys con un velero hecho por mi abuelo y yo en el pequeño astillero que el tenia,y cruce el atlantico en busca de mi bisabuelo que desaparecio en Cayo West despues de pasarme ocho meses entre la salida y cabo verde
Quizas mis padres no lo hubieran permitido pero yo no tenia este placer
La sobre proteccion que se le da a nuestros descendientes lleva consigo el tener que "conservarlos"en casa con cuarenta años,y esto no puede ser sano para nadie
SALUT
Solo te digo una cosa, hay ninos que a los 14 son guerilleros y otros trabajan en minas, es no me quita el motivo de consideralrlo ihhumano, tanto como que unos padres dejen que su hija haga esto.
No exageres, una cosa es la sobreproteccion otra la proteccion logica. Cualquier dias vas a decir que si una madre deja a su bebito de 2 anios solo todo el dia esta bien. Lo que es obvio por la incapcidad fisica se ve bien. Las incapacidades psicologicas son mas diferetes de ver. Tu experiencia, traumartica o no, eso es dificil de saber en este medio, no avala que otro tenga que pasarla.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.

Editado por Albatros en 25-08-2009 a las 15:20.
Citar y responder