Cita:
Originalmente publicado por albacora
Lo siento, pero me tengo que quejar, despues de la última experiencia de salir y entrar por el canal del Estacio en un sabado.
¿ Porqué se agolpan los barcos en el canal ?
¿Porque las motoras, cuyo puntal les permite entrar y salir cuando les de la gana tienen que hacerlo en las horas de apertura ?
¿Porque navegan a mas de tres nudos, levantando ola?
¿ Porqué hay imbeciles que, haciendo caso omiso del reglamento de abordajes, te alcanzan, adelantadote, aunque sea por el lado de estribor, cuando vas a la arrancada permitida, ocupando el espacio de seguridad que has dejado entre tu barco y el que te precede?
¿ porqué hay tanto imbecil ignorante de las buenas precticas de la navegacion entre la comunidad nautica murciana?

|
Albacora, he pasado por el canal del Estacio muchas veces, este mes de Agosto muchas mas, algunas de ellas en Fin de Semana, en especial la apertura de las 12, es un infierno, mucho barco, todos impacientes, metiendote su proa en tu bañera ( mi baco es un 23 pies)....... En fin. Mis conclusiones son :"
1ª- Las aperturas de las 12, 14 y 20 horas en "finde" en Agosto son prohibitivas.
2ª-Deberian recomendar a las embarcaciones a motor no usar estas "horas punta". ( Dudo que hagan caso)
3ª- Tendrian que poner un vigilante con camara de fotos para tomar imagenes de tanto animalico motorizado para denunciarlo.
4ª- No uses esos horarios.
5ª-si no queda mas remedio de usar estos horarios quedate de los últimos, hay menos "tapon".
6ª-
MUCHAAAAA paciencia.
Unas tazas de tila o lo que ustedes gusten