Ver mensaje
Antiguo 25-08-2009, 16:20
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,225 Agradecimientos en 1,790 Mensajes
Predeterminado Re: Circunnavegación sola y con 13 años...

Por sus edades veo que ya vienen de lejos,¿se acuerdan a que edad empezabamos ha trabajar?¿se acuerdan a que edad se casaba la gente?
a que edad empezaba uno ha tener responsabilidades?
Es obio que no me parece bien que una madre deje a su hijo solo con dos años,pero de eso a que alguien deje que su descendiente quiera hacer algo a los trece años....
Solo puedo decir que despues de ver como muchos con catorce años se matan en sus motos,que han comprado sus padres,y sino,siendo pasajes de estos y como a las dos de la mañana estan vomitando por excesos y vagan por ahi sin ningun rumbo ni interes,no entiendo que alguien se golpee el pecho por que con esa misma edad se intente alcanzar una meta(siempre que no haya mercantileo de sus progenitores)
No pretendo criticar opciones,pero si defender una posicion para mi mas valida que otras,mi trayectoria es mia y no pretendo que nadie la siga,ademas,nadie la conoce.
Cada pais tiene su idiosincrasia,pienso que es una obscenidad pretender que sigan nuestras directrices sin tener ni nuestra cultura ni nuestra economia
Por quien no lo sepa o lo haya querido olvidar,aqui con siete años se salia al mar ha pescar y luego al terreno ha desyerbar,y si no,ha remendar redes con las abuelas
Si,hemos avanzado,pero...es correcta la direccion??
Disculpad si ofendo a alguien,pero despues de vivir sesenta años esta es mi forma de ver la vida paso a paso,porsupuesto puedo estar equivocado
SALUT
Citar y responder